Entregas y Devoluciones

 

Bienvenidos a www.casiostore.cr Por favor, lea los Términos y Condiciones relacionadas a la entrega y devoluciones de producto que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.casiostore.cr  y los servicios ofrecidos en este sitio web.

 

PRIMERO: DEL PLAZO PARA ENTREGAR.

La empresa de logística y envíos Puerta a puerta, Correos de Costa Rica o algún otro,  son los proveedores encargados de la entrega de los pedidos realizados en www.casiostore.cr  y realiza rutas a todo el país.

Contará con 72 horas de lunes a viernes para entregar, dicho tiempo corre a partir del momento en que Imporbel S.A. entregue el producto a Correos de Costa Rica aproximadamente.

SEGUNDO: CARGOS POR SERVICIO.

Los montos derivados por transporte según el peso y la distancia, Así mismo será de conocimiento del cliente una vez consolidado la sumatoria final de la transacción. Tomando en cuenta la siguiente referencia

Dentro del GAM: De 1 a 1.8 kg costo es de ¢3000 colones y de 2 a 30 kg ¢2882 colones.

TERCERO: COBERTURA.

Correos de Costa Rica: Cobertura Nacional, sujeta a las oficinas de distribución.

CUARTO: SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

1. Reclamos por garantía de fábrica


Para hacer valer su garantía es necesario contar con la factura  de compra y entregar el producto completo en la caja con etiquetas.

Además, para hacer valer la garantía del producto debe de escribir al correo info@casiostore.cr  explicando el caso, y el fallo que presenta, indicando el número de orden que se encuentra en su factura de compra y adjuntar una fotografía o imagen de la factura.

La garantía aplica únicamente si el producto presenta algún desperfecto de fábrica o mal funcionamiento, usted podrá cambiarlo según las políticas establecidas a continuación:

• El cambio es válido en los primeros 7 días después de la fecha de compra.

• La garantía consiste en la reparación del producto en un tiempo no mayor de 30 días a partir de su devolución. En caso de que el producto no tenga reparación se realiza el cambio por otro producto o se reembolsa el dinero.  Si el producto tiene más de 30 días de facturado, la garantía es por reparación cuya duración dependerá de la disponibilidad de repuestos en fábrica. No aplica la reparación por garantía a productos con más de 1 año de facturados, o 6 meses en las líneas que así lo indiquen.  En esos casos, se cotizará el costo de la reparación del producto y será decisión del cliente si se prosigue con el servicio.


La mercadería alterada o dañada por mal uso del cliente, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras esté en posesión del cliente, o que falle como consecuencia de ser utilizado en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía.

2. Devoluciones y reintegros de dinero durante las primeras 12 horas de la  compra.
Si al momento de comprar, el producto no cumple con las expectativas del cliente, deberá de realizar la cancelación de la compra en la página. En un tiempo no mayor a 12 horas. E informar a Imporbel S.A. al correo
info@casiostore.cr es importante resaltar que si la compra se realizó con Visa o MasterCard el banco será el encargado de reintegrarle el dinero, según el tiempo que ellos establezcan. Si el pago fue hecho por transferencia o Simpe Móvil el reintegro se realizará una vez confirmado el pago, en un plazo no mayor a 24 horas.   

 

Todo cambio que el cliente realice debe de cancelar nuevamente los costos del envío del paquete a nuestras bodegas y del envío del artículo nuevo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña